Aunque la mayoría de los dueños de perros en el norte de Indiana se responsabilizan de sus mascotas y le dan prioridad a la seguridad de los demás, algunos toman riesgos inaceptables con los perros que ya son conocidos como perros que atacan y muerden. Muchas de las víctimas de mordeduras de perro son niños, pero los ataques de animales impactan también a las amistades de las familias, personas que trotan, profesionales de servicio y a otros adultos.
Si usted o su hijo ha sido mordido por un perro, usted debe buscar atención médica primero y reportarles el ataque a las autoridades locales. Si las lesiones son serias - tales como una mordida que pudiera causar cicatrices permanentes - usted debería ponerse en contacto de manera oportuna con un abogado respetable y con experiencia lo más pronto posible.
Asesoramiento Práctico y Confiable que Representa su Mejor Interés con Tan Solo Hacer una Llamada
En Gardner & Rans P.C. en South Bend, nuestros abogados compasivos de lesiones personales que han probado los casos en juicio, conocen a profundidad las leyes de Indiana respecto a las mordeduras de perro y los asuntos relacionados con la cobertura de seguro. Daremos la bienvenida a su llamada con preocupación genuina y empatía por lo que usted y su familia están pasando, les haremos las preguntas correctas, y les ayudaremos a tomar los próximos pasos para proseguir con su reclamo. Las consideraciones claves en su caso probablemente incluirán:
- Si el perro en cuestión es conocido por tener una "propensión peligrosa" debido a mordeduras o ataques anteriores;
- La severidad e impacto de las lesiones; y
- La disponibilidad de cobertura de seguro de propietarios de vivienda aplicable u otra vía para la recuperación financiera
- La disponibilidad de cobertura aplicable para el seguro de propietarios de viviendas o cualquier otra vía para la recuperación financiera.
Los Pit bulls, Rottweilers, y otras otras razas ampliamente consideradas peligrosas, no son los únicos perros que pueden infligir un daño serio que pudiera cambiar la vida - especialmente cuando atacan a los niños pequeños. La verdad es que, básicamente, cualquier perro puede ser peligroso bajo ciertas circunstancias, y las víctimas a menudo deben superar un trauma emocional duradero, así como las lesiones que pueden causar desfiguración durante los próximos años o para toda la vida.
Llame al 574-303-6492 O Póngase en Contacto con Nuestro Equipo Legal en Línea Ahora Mismo
Una consulta inicial gratuita de parte de alguno de nuestros abogados altamente calificados, no le costará nada. Nosotros acogemos las consultas directas con los clientes y referencias de una amplia zona de servicio que rodea nuestras oficinas de South Bend, incluyendo Mishawaka, Granger, Elkhart, La Porte y otras comunidades de Indiana. Si usted se comunica de mejor forma hablando el español u otro idioma, nosotros contamos con las fuentes necesarias para comunicarnos de manera efectiva con usted.